domingo, 21 de noviembre de 2010

BENTO; EMOCIÓN EN EL PALADAR

Bento Box Lunch japonés









El almuerzo no es simplemente la preparación y embalaje de alimentos para la mayoría de las madres japonesas, sino también el diseño de las comidas para su familia (sobre todo por sus hijos menores). Estas cajas de comida conocido como "Bento" en japonés han evolucionado desde cuidadosamente embalado sushi tradicional u otro tipo de alimentos de arte (véase la imagen del típico estilo japonés bento box lunch ) en "Kyaraben" o "Charaben" un tipo de comida en donde la comida caracterizar personajes, ya sea de una caricatura / anime o manga comic / u otros personajes reconocibles (como los animales, etc.)
A menudo, el tiempo estas comidas también puede ser un medio para comunicar una herramienta maravillosa para sus hijos. La mayoría de los padres están ocupados por lo que cuando los niños abran sus comidas y que ven aliento como "buena suerte", escrito en su caja de almuerzo por la comida y comer la comida hecha en casa maravillosa que puede recordarles de la cantidad de sus padres los aman. Otro uso es por lo general cuando una novia está tratando de hacer su punto a través de sus novios al hacer estas cajas bento especial lleno de amor, el arroz en forma de corazón.
Otros que el método de comunicación, puedo tener algún uso creativo para el método de Bento: Para perder peso. Esto se debe a Bento normalmente vienen en un tamaño más pequeño (que toman horas para hacer, en especial la charaben). Uno va a comer sólo el lleno de tamaño que tenía antes del almuerzo o el tamaño de desayuno y tratará de controlar la porción de esta manera. 
 Algunas personas pueden hacer es esto realmente un diseño? o simplemente el arte una madre sola de alimentos? se trata de una buena comida de diseño que merecen un gran nivel de reconocimiento. Uno de los mejores que ilustran este es un proceso de diseño es de Anna Annathered.com .  Recientemente se llevó a cabo un taller de Bento en Wellesley College, Boston, ya través de su taller se puede ver que ella boceto del diseño antes de hacer esta comida como parte del proceso de planificación. YUsted puede ver el boceto de su anterior y su resultado (tomado de una de trabajo de su alumno).
Arte japonés Bento es así no es popular en Japón sino en todo el texto, recientemente FrenchBento , JustBento y Bento & co patrocinado conjuntamente la primavera de 2010 un concurso de Bento y me encanta una sola entrada realizada por Laura Bento foto de arriba. Ella atender fiesta con estilo bento (muy mal que se vive en Houston, de lo contrario sería el fin de ella para mi fiesta de Pascua) se ven en la cesta de fruta maravillosa Semana Santa que hizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario